“Swear to shake it up, if you swear to listen, Oh we’re still so young, desperate for attention. I aim to be your eyes, trophy boys, trophy wives”
Mary está sentada en su cama, como todo el tiempo llorando, escuchando las voces en su cabeza recordándole lo insignificante que es, las escucha gritándole que lo haga, que no merece vivir.
Escucha a su padre tocando la puerta de su habitación, preguntándole si se encuentra bien, ya que no bajo a cenar; le dice que todo se encuentra bien, que solo está cansada y que no tiene hambre, pero no es la verdad.
Una nueva voz aparece dentro de su cabeza, es una voz familiar, la de su mejor amiga Lily, diciéndole una y otra vez “Haces eso porque necesitas atención, necesitas que la gente te vea, solo lo haces para estar bajo el reflector”.
Es su mejor amiga, le confeso su problema y solo se burló, le dijo eso y se alejó, si su mejor amiga hizo eso entonces nadie se preocupa por ella.
Cierra los ojos y siente ese conocido dolor a lo largo de su brazo, esa punzada de satisfacción, de saber que todo estará bien en un minuto, la alegría de que las voces se callaran, la esperanza de que todo cambiara, Mary agacha la mirada y ve la sangre correr a lo largo de sus manos, gotear el suelo y comenzar a formar una mancha en su alfombra. “mi madre me matara al ver esto”-piensa, pero nada le importa. Entonces todo se detiene, ella cae al suelo, hay mucha sangre y lo único que hace es sonreír. Si claro, todo lo que ella quería es atención, por eso la única persona que sabía de su problema era Lily.
Las voces dejan de escucharse y Mary cierra los ojos antes de caer en un sueño del que nunca despertara. Porque solo es una joven, desesperada por atención.
"The Only Difference Between Martydom And Suicide Is Press Coverage" es una canción de Panic! At The Disco, la historia es mia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario